Sam Castellá

CÓNOCE NUESTRO TRABAJO

La fotografía es mi pasión, y junto a mi compañera Sandra, hemos hecho de nuestra pasión, nuestro trabajo, intentando aportar un enfoque diferente a cada uno de nuestros trabajos, desarrollando fotos con personalidad, que capten los sentimientos del momento, y te sirvan como un recuerdo que siempre quieras mirar.

Mi historia

Mi nombre es Sam Castellá y trabajo como fotografo profesional madrid. Nací el 5 de Diciembre de 1989 en Lleida, aunque poco después con mi familia me trasladé a vivir a Madrid. Mi pasión por la imagen y la fotografía empieza desde joven.

Mis padres han trabajado durante muchos años como fotógrafos profesionales y he tenido la oportunidad de acompañarlos en sus reportajes, ver cómo trabajaban, y ayudarles en la postproducción de imágenes con programas especializados para fotografía.

Gracias a esa conexión con el mundo de la fotografía fui convirtiendo ese hobby en mi pasión. Observando trabajos que consiguieran inspirarme de otros fotógrafos, viendo sus estilos, sus tomas… Dedicando mucho tiempo a realizar fotografías, investigar los programas de edición, para de esa manera conseguir un estilo propio para mis fotografías.

Al final en cada fotografía que los fotógrafos contamos algo de nosotros. Nuestra forma de percibir los colores, que sentimientos o emociones nos gusta captar de las personas, que entornos nos gustan… Y cómo, de cómodos, conseguimos que se sientan las personas que acuden al reportaje.

Me gustaría enseñaros algunas de mis fotos favoritas que en estos últimos años hemos ido haciendo.