En la provincia de Guadalajara encontramos uno de los sitios más bonitos y diferentes dentro del centro de España, son los campos de la lavanda en Brihuega.

Estos campos de lavanda son un atractivo turístico dentro de la provincia de Guadalajara. Cada año miles de personas los visitan, cada vez venidos de partes más diferentes, ahora incluso llegan autobuses llenos de visitantes a ver esta maravilla.

Los campos de la lavanda se extienden por kilómetros y es increíble ver los surcos que se generan en la tierra, y los atardeceres que se vislumbran desde estos campos, serán una de las cosas que nunca olvidarás, puedes ver como el sol dibujo una esfera perfecta en el horizonte y se va escondiendo por las montañas de la sierra norte de Madrid.

En verano siempre ofrecemos de forma especial ir a visitar los campos de la lavanda mientras te realizas un reportaje fotográfico en este increíble lugar.

Este año pudimos realizar varias sesiones allí y todos pudieron quedar encantados de conocer el sitio, y del recuerdo fotográfico que se llevaron.

Una de las familias que nos acompaño fueron Inma y Juan Carlos, os presentamos algunas de las fotografías que pudimos realizar ese día.

Share: