Home-2021-3

WILD LOVE STORIES

Sam Castellá & Sandra Llaca

Somos Sam y Sandra, marido y mujer en la vida real y pareja en la vida profesional. Juntos formamos un equipo dinámico, alegre y con energía, para capturar de forma sútil y con personalidad todas las emociones  naturales que suceden en el gran día de vuestra boda.

Amamos lo espontáneo, rehuimos de los posados, y sólo queremos que disfrutéis lo máximo de vuestra boda, nosotros como fotógrafos de boda, nos dedicaremos a documentarlo, como espectadores, construyendo recuerdos que os permitan revivir las emociones de cada momento.

Sam Castellá

De padres fotógrafos, siempre mostre un gran cariño por la fotografía, aunque inicie mi carrera como empresario gestionando diferentes empresas, y con reconocimientos a mi carrera de emprendedor, hace unos años decidí retomar la pasión de la fotografía y convertirlo en un trabajo que me llevara a conocer un sin fin de parejas auténticas por todo el mundo, con mi gran compañera de viaje en la vida, Sandra Llaca.

Sandra Llaca

Gracias a Sam me inicié en el mundo de la fotografía hace unos años, aunque siempre me había gustado hacer fotografías en «plan casero», en los últimos años he ido aprendiendo y perfeccionando las técnicas necesarias como fotógrafa, imaginando escenas únicas y aportando mi alegría a cada proyecto, haciendo sentir a cada pareja cómoda en cada momento. 

Testimonio de clientes

Álvaro y María

Preboda + Boda

«Sin duda, el mejor equipo que podíamos contratar para un día tan especial!

Desde el primer día que nos conocimos se encargaron de relajarnos y hacer que nos sintiéramos cómodos. Nos animaron a realizar la preboda y viajaron a nuestro lugar de residencia, Barcelona. Conocernos antes de la boda hizo que el día de la misma al verles entrar por la puerta no pudiera evitar sonreir aún mas!

El día de la boda, FANTÁSTICOS, los invitados hablan de ellos, de lo simpáticos que son y de la profesionalidad. Las fotos increibles, la rapidez del servicio y la calidad inmejorable.

Novias y novios del mundo, se que leeréis muuuchas opiniones y todas serán maravillosas, pero creedme cuando escribo estas palabras, que hablan desde el cariño y la objetividad del servicio contratado. No dudéis en poneros en contacto con ellos.»

Emma + Cristopher

Boda

«Honestly great photographers. They took a big variety of pictures both planned and candid. The candid being some of our favourites! They were very flexible and when taking pictures of us, were helpful in telling us how to pose. Very professional and helped capture our day perfectly»

Janai + Andrea

Reportaje pareja

«Fue un total acierto contar con ellos, las fotografías quedaron totalmente naturales, y la edición nos gusto mucho.

Cuando algún miembro de la familia las vio, hasta se emocionó, nos ha encantado el trabajo, la flexibilidad y como se han adaptado a todo momento.»

You can`t add more product in compare