Os presentamos a una nueva pareja Guille y Judith, una pareja encantadora, él de Alcalá de Henares y ella de Torrejón de Ardoz. En su caso realizamos un reportaje preboda fotográfico en Alcalá de Henares.

El reportaje preboda sirve para que nos conozcamos un poco mejor con los novios y ellos se sientan más seguros y tranquilos el día de la boda, porque siendo sinceros en rara ocasión nos han hecho un reportaje fotográfico, y es algo que puede generar nervios o tensión.

El día se presentaba lluvioso, y aunque nos corto un poco “el rollo”, puesto que Alcalá de Henares está lleno de rincones con mucho encanto, intentamos sacarle partido a la lluvia y encontrar escenarios en los que pudiéramos jugar con los elementos.

Aunque la lluvia pueda ser frustrante, debemos aprender a trabajar con ella, porque en el reportaje fotográfico de la boda, el tiempo nos puede jugar una mala pasada.

¿Cómo fue el reportaje preboda?

Para quién conozca Alcalá de Henares, el reportaje lo hicimos por la Calle Mayor, aprovechamos una rellano que hay en un viejo hospital, que está abierto al público, los soportales de la Calle Mayor, y en un momento que la lluvia nos respeto, pudimos hacer alguna foto en exteriores.

Esperamos que os guste el resultado.

Share: