BODA CONVENCIONAL GUILLE Y JUDITH EN ALCALÁ DE HENARES

Llegó el día de la boda, ilusión, preparativos, tiempo, esfuerzo, cariño y sobre todo amor, todo entra en juego en este día tan especial.

En esta ocasión volvemos con Guille y Judith, esta vez para realizar el reportaje de fotografía para la boda. Tanto la ceremonia como el convite se hicieron en Alcalá, en el recinto del Olivar.

Empezamos el reportaje fotográfico de la boda en casa de la novia, alrededor de las 13:00 cuando llegaba el maquillador y la peluquera, realizamos algunas fotografías y luego pasamos por casa del novio Guillermo, para captar algunos momentos familiares íntimos.

Por último regresamos a casa de la novia, para salir con ella a la ceremonia. Siempre recomendamos empezar el reportaje fotográfico desde casa de los novios, porque se da lugar a momentos íntimos y especiales con familiares y amigos, que siempre es bonito recordar.

Una vez realizada la ceremonia, fuimos a la finca del Olivar, que es un recinto especializado para bodas en Alcalá de Henares. Los novios llegaron con una calesa al cocktail y en los jardines pudimos hacer durante 15 minutos algunas fotografías con los novios exclusivamente.

Con el estilo de fotoperiodismo que nos caracteriza, fuimos captando momentos de los novios e invitados en la ceremonia. Os enseñamos algunas fotografías del resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare