BODA ÍNTIMA DE IVÁN Y LAURA

Nos desplazamos en esta ocasión a Madrid para el reportaje fotográfico de boda íntima de Iván y Laura, que decidieron celebrar este día tan especial con sus personas más allegadas.

Cuando todos planeamos nuestra boda siempre tenemos el dilema de cómo queremos que sea, y una de las cuestiones fundamentales es con quién queremos celebrar nuestra boda, si queremos que sea íntima o por el contrario querremos tener muchos invitados.

Como comentábamos al principio, en el caso de Iván y Laura decidieron hacer una boda sencilla e íntima, con sus mejores amigos y familiares, y pudieron disfrutar de su día completamente.

El reportaje lo hicimos en la propia ceremonia, y luego en un parque, porque los novios como decimos querían algo simple, aún así encontramos buenos entornos para las fotografías de nuestro reportaje de bodas.

También fuimos capturando algunos momentos con los invitados de la boda, tanto familiares como amigos, para captar la esencia de cada momento y tanto Iván como Laura, pudieran tener un buen recuerdo de este día.

Os dejamos el resultado a ver que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare