Sam Castellá y Sandra Llaca

Home-final-9

Adrimar y Ángel en el ocaso del bosque Finlandés

Es un hecho que los reportajes en plena naturaleza siempre son un puntazo…

A quién no le gusta perderse entre los árboles y dejarse embaucar por el sonido envolvente que producen las hojas al dejar pasar el viento, mientras los  suaves rayos de sol atraviesan los recovecos de entre las ramas ?

Es algo que aporta una sensación de paz y un toque mágico al que se encuentra en medio de ese espectáculo…

Eso fue justo lo que nos inspiró para hacer este reportaje con Adrimar y Angel, y decidimos que el Bosque Finlandés era un lugar idóneo para ello.

EL BOSQUE FINLANDÉS

Para quienes no lo conozcan, el Bosque Finlandés se encuentra a las afueras de Madrid,  situado en la Sierra Norte, en Rascafría.

Recibe su nombre por las grandes similitudes que tiene con los bellos bosques escandinavos, por lo que literalmente, es como viajar a un paraje nórdico pero sin salir de la capital.

SESIÓN DE PAREJA EN LA NATURALEZA 

Nuestros reportajes suelen ser muy variados y a muchos de vosotros os gustan los reportajes modernos y urbanos, y tenemos varios en la ciudad de Madrid, cuyo resultado no deja indiferente porque se obtienen imágenes  frescas y diferentes…

Pero a nosotros personalmente, hacer sesiones de pareja como esta en el Bosque Finlandés, nos encanta!

Las fotos salen con un toque romántico desenfadado que nos gusta mucho, al ser un lugar tan lleno de paz como mencionábamos al principio y tan relajado el resultado del reportaje acaba siendo una composición de imágenes  espontáneas y alegres que destacan de un modo vívido con el contraste del medio natural.

Los recios árboles que nos rodeaban, el agua reluciendo gélida en los lagos y riachuelos y el canto de los pájaros como la mejor música de fondo lograron que este sencillo reportaje quedase como nos habíamos imaginado… todo, absolutamente todo, encajaba en la escena inmóvil que estábamos rodando y Adrimar y Angel quedaron impresos en las imágenes que el bosque Finlandés nos proporcionó.

Os dejamos unas imágenes para que veáis el resultado por vosotros mismos

Posts más vistos

You can`t add more product in compare
× Más información