Sam Castellá y Sandra Llaca

Barbara-Carlos-home-1

Bárbara y Carlos, preboda a lo "Freeway" en Malasaña

Una vez más aprovechamos una tarde de domingo con muy buen tiempo en Madrid para pasear por el famoso barrio de Malasaña, a la altura de un pintoresco Pub muy conocido, el “FREE WAY” de la mano de Bárbara y Carlos, una encantadora pareja que acude a la cita con cierto nerviosismo por la idea de hacerse fotos por primera vez en público…

Pero no son los únicos, muchas de nuestras parejas sienten ese mismo “temor” cuando les conocemos por primera vez para hacer una sesión de fotos…. que ¿qué hacemos en esos casos?… ponernos manos a la obra para que los novios vayan perdiendo poco a poco la vergüenza!

Es una sensación bastante normal, casi ningún de nosotros, salvo que hayamos nacido para ello, nos sentimos cómodos por primera vez ante una cámara y menos aún si vemos como otros nos observan…

Recorriendo Malasaña

La sesión fue bastante divertida, fuimos viendo como poco a poco Bárbara y Carlos se fueron “metiendo más en el papel” entre risas y miradas de complicidad que les hacían sumirse en su propia nube olvidando que estaban captando las miradas curiosas de los transeúntes.

Recorrimos varias de las calles de uno de nuestros escenarios urbanos favoritos en busca de las imágenes espontáneamente perfectas para definir el buen equipo que hace esta pareja.

Desde el punto de encuentro en el FREE WAY, pasando por Fuencarral , la Gran Vía y Sol hasta acabar en la plaza de España donde los novios se dirigieron a recoger su premio del día…. un buen bocata de calamares!!

Desde luego se lo tenían ganado!

Os dejamos algunas imágenes de aquella tarde.

Posts más vistos

× Más información