Sam Castellá y Sandra Llaca

Lavanda-Friends-88

Sesión familiar campos de lavanda de Brihuega

Sesión familiar con Judith, Siso y Daniela en los campos de Lavanda

Este verano nos escapamos con una familia genial a los campos de Brihuega donde tantas veces hemos estado para hacer una sesión familiar en los campos de Lavanda, que es muy llamativo y que nos encanta a todos. Además coincidimos con una familia fantástica formada por Judith, Siso y la peque Daniela.

Intentamos hacer una sesión familiar natural, espontánea y que aunque fuera en los campos de la lavanda, que los verdaderos protagonistas fueran ellos y la lavanda un acompañante que ayudara todavía a resaltar más a Judith, Siso y Daniela.

Sesión familiar en Brihuega

Siempre es un buen momento para hacer una sesión en familia, los niños van creciendo y tener fotografías de todas sus etapas nos permiten tener un recuerdo inolvidable de una época que pasa más deprisa de lo que nos gustaría. 

Por ello desde nuestro equipo queremos ofreceros la oportunidad de ofreceros estos recuerdos con nuestro estilo, apostando porque siempre vosotros seáis los protagonistas, y escogiendo un entorno que ayuda a hacer estos recuerdos únicos y especiales.

¿Te gustaría tener un recuerdo así? No dudes en contactar con nosotros.

Posts más vistos

× Más información