Angie y Pablo, boda íntima

Os presentamos una nueva boda, la boda de Angie y Pablo, una boda íntima en un pueblo de Cuenca, completamente en la finca de la Cervalera. 

La ceremonia se celebró al atardecer en un pequeño jardín preparado para la ocasión que quedó perfecto, y los novios, Angie y Pablo se casaron mediante ceremonia civil y luego realizaron la ceremonia de la arena, donde ambos, rellenan un recipiente con arena de diferentes colores que se va entremezclando como símbolo de unión eterna, desde luego una ceremonia muy original.

En este reportaje de boda de Angie y Pablo, el convite se hizo en el mismo lugar, y el baile también, donde los novios sorprendieron a sus invitados con un baile muy especial.

Como siempre nos gusta captar en las bodas momentos completamente naturales cargados de sentimientos, de forma totalmente espontánea, para que los novios al ver su reportaje de boda puedan recordar cada instante de ese día tan emocionante, y revivir lo que sentían en el transcurso de su boda, de ahí que nos guste llamar a nuestra fotografía, «fotografía emocional».

Os dejamos algunas muestras de nuestro trabajo.

You can`t add more product in compare