Nuestra historia

La fotografía es mi pasión, y junto a mi compañera Sandra Llaca, hemos hecho de nuestra pasión, nuestro trabajo, intentando aportar un enfoque diferente a cada uno de nuestros trabajos, desarrollando fotos con personalidad, que capten los sentimientos del momento, y te sirvan como un recuerdo que siempre quieras mirar.

Mi nombre es Sam Castellá y trabajo como fotógrafo profesional. Nací el 5 de Diciembre de 1989 en Lleida, aunque poco después con mi familia me trasladé a vivir a Madrid. 

Mi pasión por la imagen y la fotografía empieza desde joven. Mis padres han trabajado durante muchos años como fotógrafos profesionales y he tenido la oportunidad de acompañarlos en sus reportajes, ver cómo trabajaban, y ayudarles en la postproducción de imágenes con programas especializados para fotografía.

Gracias a esa conexión con el mundo de la fotografía fui convirtiendo ese hobby en mi pasión. Observando trabajos que consiguieran inspirarme de otros fotógrafos, viendo sus estilos, sus tomas… Dedicando mucho tiempo a realizar fotografías, investigar los programas de edición, para de esa manera conseguir un estilo propio para mis fotografías.

Al final en cada fotografía que los fotógrafos contamos algo de nosotros. Nuestra forma de percibir los colores, que sentimientos o emociones nos gusta captar de las personas, que entornos nos gustan… Y cómo, de cómodos, conseguimos que se sientan las personas que acuden al reportaje.

Más tarde conocí a Sandra y nuestros caminos se juntaron, y como también le encantaba el mundo de la fotografía, se fue introduciendo y empezó a ayudarme en algunos trabajos, hasta que se convirtió en mi fotógrafa auxiliar y compañera de vida, y siempre nos encanta la posibilidad de trabajar junto haciendo algo que nos apasiona.

Cómo trabajamos

Luz

La fotografía es luz y nos encanta jugar con ella para tener tomas diferentes, tanto de tomas muy luminosas, contraluces, sombras, contrastes, rayos de sol, y todo intentando jugando con la naturalidad de las luces que encontramos en cada ambiente, para conseguir tomas únicas.

Color

Intentamos aportar nuestro toque personal del color, adaptando las fotografías al ambiente en el que las realizamos y dar viveza a los tonos, consiguiendo imágenes atractivas y vistosas al ojo humano, llenas de vida, y que siempre puedas apreciarlas a pesar del paso del tiempo.

 

Historias

Nuestro punto más importante, realizamos fotografía emocional, contamos momentos, sentimientos, no poses, queremos capturar lo que pasaba, no forzar nada, sino que disfrutes de tu día plenamente y luego regalarte fotografías que te hagan revivir cada instante.

 

You can`t add more product in compare